Hace unos momentos antes de ponerme a escribir tuve una pequeña discusión en el twitter respecto a la pelicula EL DICTADOR , me comentaban que es una pelicula vulgar, sexista, racista etc etc.... y que la gente es muy sensible para aguantar ciertas bromas o comentarios que hace Sacha Baron en esta su reciente actuación , la cual podemos ver actualmente en cartelera. Definitivamente yo defiendo mi punto de vista y aclaro que hay peliculas para cierto público, la gente es libre de ver lo que quiera y solamente trato por este medio dar mi humilde opinión, ustedes que ya tienen tiempo en leerme se han dado cuenta que me encanta compartir las peliculas que he visto, jamás recomiendo, mi intención es que les llame la atención verlas y cada quien juzgue por su cuenta.
Por supuesto que El Dictador será una pelicula polémica y eso le dara aún más rating, a la gente no le importa si es buena o mala , el morbo quizás les gane y tal vez unos se salgan de la sala, mientras que otros como yo la disfrutaran sin sentirse ofendidos. Ahi esta la pelicula, nadie nos forzó verla y gente que conoce el trabajo de Sacha Baron sabrá lo que va a ver.
El Dictador es estúpidamente entretenida no tanto como Borat , pero el humor negro esta ahí, el personaje Aladeen es racista, sexista, misogino, antisemita y te hace reir si eres "Open mind", la película es una parodia de un Dictador que trata de oponerse a la democracia y que él mismo dirige a su pueblo, tiene sus propios juegos olimpicos, sus festivales de cine y si no le gusta lo que opina "alguien" lo manda a matar. Es muy egocéntrico y tiene mucho dinero que puede acostarse con quien quiera....pero un dia todo cambia y necesita ir a USA , es ahí donde El Dictador tendrá que sobrevivir .
Ese ingenio asqueroso de Sacha Baron en escenas ridículas como una masturbación y participar en un parto jajaja , te roba carcajadas.
Please no intentes verla si eres sensible, cardíaco, del convento de las carmelitas descalzas o si por lo contrario quieres ir con tu padres abstente y mejor ve solo.
Creo que hasta me gustó más que Borat, y aunque también me tachen de morboso debo confesar que me robó unas buenas carcajadas. Y como tu dices: prohibida para santos, etc.
ResponderBorrarSaludos! :D
Hola Maquiavelica, que bueno leerte de nuevo.
ResponderBorrarMis expectativas eran altas para El Dictador, por Borat, pero me dejo' deseando mas trasngresion no tanto en los temas y los chistes, muchos muy buenos, sino en el estilo de la pelicula, que creo se fue por el lado seguro de la comedia romantica.
Sigo sin ver Bruno.
La neta el Dictador mis respetos un humor pocas veces visto que claro para la gente de mente abierta te hara pasar toda la pelicula llena de risas y demas
ResponderBorrar